lunes, 23 de septiembre de 2013

Amanecer en Bouzas.

Amanecer en Bouzas (Vigo)



Bouzas, un pequeño pueblo pesquero de Vigo tan cercano que casi es un barrio del mismo. Este domingo a las 7:30 am. Decidi hacer una salida con mi cámara dispuesto a tomar algunas imágenes antes de que saliera el sol, la verdad  quede satis fecho pues aparte de un paseo largo y muy agradable  pude sentir una tranquila soledad, las calles , playas y paseos estaban vacias, apenas se oian ruidos, como digo una sensación muy agradable para mi. aquí os dejo una de las fotos obtenida en esta salida, faltaba muy poco para que saliera el sol, como siempre por el Este, jeje…  pues justo en el Oeste me llamo la atención la imagen de la luna sobre un cielo azul, que según se unía al horizonte se iba tornando en unos tonos ocres muy suaves que a su vez se reflejaban en el mar, la verdad que lo que estaba viendo me gustaba, vi la posibilidad de obtener  una foto con posibilidades de agradar, espero haber captado ese instante de paz y sosiego con unos matices que invitan a la relajación.

Un saludo Compis.

3 comentarios:

  1. Que calma y paz se reflejan en la foto, has conseguido ese maravilloso efecto

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que lo has logrado. Esta foto parece un cuadro del mejor pintor; en este caso del mejor fotógrafo; o sea tu.
    A mi también me gusta descubrir el amanecer y sus pisadas lentas, su apenas ruidoso ruido, su despertar en bares casas, puentes y montañas: la sensación de que aún queda PAZ en el mundo :)))

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza!!!!!! esos momentos de paz son indescriptibles!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.